el pasado fin de semana estuvimos de escapada en BCN, y nos quedamos encantados con un sitio que queremos recomendaros, por si en uno de vuestros viajes a la ciudad Condal, os animáis a pasar una tarde en un sitio bonito.
realmente agradable, con sabor dulce de flores, muy buen vino, y algo ligero, pero delicioso, para picar y llenar muy a gusto la tripita.
todo esto muy cerquita del Palaú de la Musica.

EL BITXO / tapas a.tipicas

verdagueri i callis 9 . 93 268 1708
hace tiempo que  tenia ganas de  que  el escaparae de la pelu fuera un escaparate de arte y que personas con inquietudes y alma de artista expusieran su obras  durante un tiempo  y asi llamar la atencion y que sea un  pequeño trampolin.

 para ver mas haz  klick












Si no teníamos suficiente con el eterno debate entre Graffiti y Street Art, ahora se nos presenta el de Arte (contemporáneo) contra Street Art. Eso si, de una manera tan gráfica y tan tonta que es hasta graciosa.





Y una vez mas este artista ingles junto con Shepard Fairey consigue vacilar al mundo entero!!
para mas info, mira la pelicula.
Over 250 submissions came in from around the world. On the occasion of Eid al-Fitr, marking the end of this year's Ramadan,  The Big Picture presents the following collection of reader-submitted photographs - and invite you to see Ramadan through their eyes. Captions written by the photographers. (41 photos total)











Making Off





Breast Cancer Foundation

Voici une campagne de prévention originale, contre le cancer du sein. Réalisée par l’agence DDB de Singapour.

Lire le reste de cet article »